9 oct 2010

C O N C U R S O




CONCURSO, quieres participar??
Mándame una foto de alguna muñeca que t guste, puede ser hecha x ti, tu preferida, dé cuando eras niña…de trapo, d plástico, d papel, d barro, d madera…d fieltro, d cartón,  o alguna d tu hija, sobrina, ó vecina…la quieras y más te guste.
Las publicaré en mi tienda q tengo en facebook, y la más votada durante un mes (puedes hacerte seguidora, y votar x la q mas t guste, no puedes votar x la tuya) sígueme en Collaresdcolores


Lo único q tienes que hacer es hacerte seguidora del blog o del facebook, y mandarme la foto. (no es concurso d foto, sino d muñekitas y termina el día 10 d noviembre)
La ganadora se llevará 6 cajitas d quitapenas, para sus penitas, para regalar, o para añadirlas a tus labores…broches, diademas, bolsas, marcos d fotos, imanes, lo que se te ocurra… son muy chulas.
Espero tu muñequita!




MUÑEKAS QUITAPENAS: existe una historia Maya que cuenta que cuando una persona no puede dormir bien por las preocupaciones, puede contarle esas preocupaciones a su MUÑECA QUITAPENAS y colocar estas bajo su almohada antes de ir a dormir. Ellas  se preocupará en el lugar de la persona y así le permitirá a la persona que posea una Muñeca Quitapenas dormir tranquilamente. La persona despertará sin sus penas ya que éstas habrán sido alejadas por la MUÑEQUITA durante la noche.
Presentación: En cada cajita vienen 6 Muñequitas quitapenas en unas lindas cajitas de corteza de pino pintada d amarillo en bonitos diseños, y podrás usar para guardad tus abalorios o para regalar a tus amigas.
                    S u e r t e !


La MUÑEKITA ganadora se llama:


MONI

                  ¡¡¡¡ Muchas Felicidades!!!!
A una artista que se dedica a elaborar bolsas decoradas con muñekas y motivos personalizados, nombres, detallitos, y cosas con mucho encanto y todo hecho a mano.
 ¡visiten su blog!, vale la pena, también está en fb. se llama como la muñeka ganadora.
La pueden encontrar en: http://ladelosbolsos.blogspot.com/








7 comentarios:

  1. Hola guapa.pues yo tambien me he hecho seguidora tuya...me alegra que me hayas subido al google y espero que tengas mucha suerte con el sorteo que hago....
    Que guay lo de las muñequitas quitapenas,me encanta la historia y seguro que se hace realidad lo que cuentas de ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. una idea genial....en mi familia necesitamos quitarnos mucha pena, tenemos una racha mala...
    en fín, te felicito tambien por la colección de Frida... muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssss!!!! x tu foto, está super chula, me encanta esa muñekita.

    ResponderEliminar
  4. me acabo de hacer seguidora, vere si puedo sacar la foto, gracias por participar en mi sorteo!!! un besazo.

    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! Pueden VOTAR x la que más les guste, de momento tenemos a Moni, una linda muñeka hecha en fieltro, a Eli, una nena muy jugetona y q le encanta el dulce. A Nur, una chica moderna y algo coqueta. Y a Gigia una muñeka que toma su leche y hace sus necesidades de verdad..jejeje
    Quizá llegue alguna nueva, estos días..queda poquito para saber quien es la ganadora, d todas formas, muchas GRACIAS a todas x participar en el concurso d las quitapenas!!!
    Un abrazo, :D

    ResponderEliminar
  6. muchaísimas gracias a toooooodas x participar!!!Ha sido todo un placer...
    Un abrazo, :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...