4 jul 2013

Deli USA

Caminando por mi barrio en Madrid, me encontré una tienda muy chula de productos importados de Estados Unidos (de Gringolandia, como decimos en México). Allí encontré el Nesquik de vainilla que tanto echaba de menos, los Froot Loops del Tucan Sam, la mantequilla de cacahuete y muchas otras cosas que me llevaron de vuelta a mis desayunos en los USA. Me hizo mucha ilusión!

También encontré Skittles, chicles Wringley's, chocolate MilkyWay, Nerds de varios sabores y otras tantas chucherías que hacía tiempo que no veía.

Pienso hacer una reunión con mis amig@s con sabor a Hollywood y llevaré Coca Cola de Vainilla, dip para los nachos, palomitas con queso cheddar y nubes para quemar en la fogata...voy a triunfar!

Ya sabéis: si buscais las mejores marcas de productos de Estados Unidos en desayunos, bebidas, repostería, snacks, salsas, condimentos, golosinas, chocolates y mucho más a buen precio en Madrid.
Calle Fernandez de los Rios, 24
28015. Metro: Quevedo. L61 y L16

Me han dicho que próximamente podrás comprar tus productos favoritos en la tienda online.

mmmmhhhh!! os apetece??? un Kool-Aid fresquito???
Visita su blog: www.blog.deli-usa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...