20 sept. 2012

ilusiones

Hola! Espero que hayan disfrutado durante el veranito...

Les enseño la última foto que tomé en mayo. Mis pies!! jejeje
Ese dís se me estropeó mi cámara nueva (casi lloro)...así que no he podido tomar fotos del verano Ni d SF, ni d nada. La pantalla se rompió y ahora la están arreglando, afortunadamente tenía guardada su garantía. Días mas tarde, dejó de funcionar la batería de mi ordenador...así que no he podido subir fotos de mis nuevas creaciones. Pero en cuanto pueda, subo las fotos para que vean lo que voy haciendo. les cuento ...



Hice, unas bolsitas d tela, con lavanda dentro, son bolsitas aromáticas para dejar en el cajón d  la ropa interior, o para tener a la mano y poderse dar un respiro fresco. Han tenido mucho éxito. Le doy gracias a Mónica, mi madre, por regalarme la idea.

Con las chapas de las cevezas, he hecho algunos cinchos muy chulos, ya los verán!! hay rojo, azul, naranja, blanco, verde y amarillo disponibles.

También he creado algunos marquitos con hamma, (Perles) para mis sobrinos, están preciosos!!!
Y estoy muy ilusionada con proyectos y actividades nuevas que se asoman a mi ventana.

Estoy feliz, ya que mis sobrinos, vienen a visitarme en unos días a Barcelona, y le voy a pedir a Lucia, que me ayude como modelo para que vean mis nuevas y divertidas horquillas, (broches para el pelo) que están disponibles, desde ya!!!
 



Asi mismo quiero agradecer enormemente a mi amiga Cris, de manualmentelunatica x ayudarme a darle forma a mi blog y añadirle cositas interesantes. Gracias, amiga!

También quiero diecirles, que próximamente cambiará la cabecera del blog. Mi amiga y diseñadora mexicana, Perla, me hará un nuevo diseño para el blog. Desde aqui decirle, que estoy muy ilusionada.

100000000000000000000000000000000000000000000000 gracias!!!

Bueno, hasta otro día!! saludos d colores desde mi espacio creativo en Madrid.
                                                   DanielAtelier

1 comentario:

  1. hola!
    espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, creo que todos volvemos o volveremos en breve, a la rutina.

    me encantó la entrada con los consejos y pequeños trucos para nuestro día a día, es genial!

    un abrazo! me encanta tu trabajo!

    Nell
    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...