20 sept 2012

recuerdos

 
Mi Familia, mis padres, mis hermanos y yo, con una muñeca d trapo, un sombrero y un vestido antiguo.
Tenia como 3 o 4 añitos. Fuimos d paseo a una feria, creo recordar que fué  en San Diego, California, donde soliamos ir de vacaciones una vez al año.
Ese dia lo recuerdo muy bien. El lugar era un sitio d pelicula, lleno de vestidos, sombreros, flores y algunos muebles muy viejos. Recuerdo haber disfrutado mucho, encontadndo el disfraz ideal para mi, y para mis hermanos. Claudia con su canasta d flores y Christian con su ropon, como d muñeca.
Despues nos colocaron a cada uno en un lugar. Mi madre se sentó en la silla, y el fotógrfo le dijo, que era mi padre el que se iba a sentar en esa silla. Mi madre de pie con su sombrero de alas anchas y un camafeo muy grande, ella se quedo de pie, apoyando con su mano a mi padre.
La camara era también antigua. Me imagino que habrá contado 3, 2, 1 con sus dedos, a la antigua. y habrá congelado esa imagen que para mi es tan espacial.
Despues de un par de horas, volvimos todos a recoger la foto.
Les comparto éste momento en sepia que para mi es un recuerdo muy auténtico.
espero que les haya gustado.
 
A mis padres y mis hermanos, muchas gracias!! x estar siempre conmigo, apoyarme y sacarme, siempre  lo mejor de mi.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...